domingo, 10 de octubre de 2010

Cáncer... Nuevas Tecnologías, tratamientos mas humanos

Hola

Este último trimestre, he tenido la oportunidad de tener contacto con personas que les aqueja el cáncer y por la desesperación, sus familiares han acudido a los tratamientos tradicionales de quimioterapia o radioterapia. El costo de estos tratamientos han hecho que las personas tengan que vender casas, terrenos, carros, para poder costearlos y a veces sin resultados favorables o con consecuencias bien dolorosas, como el extirpamiento de miembros, desfiguración de rostros, etc.

En un seminario que asistí, el expositor con mucha verdad afirmó que hoy en día la gente no se muere, sino que se mata, por lo que come, lo que bebe, lo que respira y lo que desconoce, esta última frase me inquietó mucho y me puse a investigar para intentar conocer un poco mas sobre las enfermedades.

Si las personas antes de decidir iniciar un tratamiento, investigaran, encontrarían que hoy en día hay tratamientos para el cáncer muy efectivos, sumamente mas baratos y no tan dolorosos, podrán encontrar productos 100% naturales que actúan inteligentemente contra las células cancerigenas, es impresionante escuchar los testimoios de personas que ya lo han intentado y han logrado estar sanas.

Hoy en día y con el avance acelerado de la tecnología e investigaciones sobre este tema, es de locos pensar que no hay cura para cualquier enfermedad, he encontrado casos de personas que mejorando su alimentación, con las nuevas tecnologías, han logrado regenerar los organos de su cuerpo y han evitado las operaciones para extirpar los organos que están dañados. He visto personas recuperarse del riñón, corazón, ovarios, piel, pancreas, y las enfermedades que les aquejan como diabétes, insuficiencia renal, hipertensión, cáncer, Sida y todas las enfermedades degenerativas que son las que están matando a la gente.

En tal virtud invito a abrirse al conocimiento de nuevas tecnologías en alimentación para prevenir y eliminar definitivamente esos males, para que la gente no se mate por su desconocimiento.

Un Abrazo

Fabián González L 099200480 2430188

1 comentario:

Andrés Soto dijo...

Chévere resumen y referencia de lo que hacemos Fabián. Te felicito.