domingo, 12 de abril de 2009

"Que tu alimento sea tu medicina"

La frase utilizadas como título del presente artículo nace de Hipócrates (c.460-c.377 a.C.), el médico más importante de la antigüedad, considerado como el padre de la medicina, por ser el médico más influyente.

Que tu alimento sea tu medicina, invita a reflexionar y actuar, es importante que tomemos conciencia sobre la importancia de limpiar interiormente nuestro organismo, nos preocupamos de bañarnos, cepillarnos los dientes,lavarnos las manos, pero muy pocos se preocupan de la limpieza interna, limpieza con alimentos que beneficien el sistema digestivo, los filtros del cuerpo, las venas y arterias, este hábito que al realizarlo con mucha frecuencia se transforma en una constumbre vital.

Parte de nuestra alimentación debe contener fibra, vitaminas antioxidantes y mas nutrientes, minerales y aminoacidos para así hacer que nuestra alimentación sea la medicina.

Estamos muy emocionados ya que en estos últimos tres meses hemos colaborado a personas con problemas en el estomago, reflujo, estreñimiento y molestias como gastritis, y otras originadas por el helicobacter pylori, Los resultados han sido impresionantes y cada vez mas personas nos solicitan que les comentemos de los suplementos alimenticios, (la comida), que está ayudando a eliminar estas molestias.

Les inivitamos a las personas que tienen afectada su salud, a conocer las opciones y alternativas para lograr confirmar esta gran verdad: "que tu alimento sea tu medicina".

Un Abrazo

Fabián González L
099200480
3280654 Quito

No hay comentarios: