domingo, 12 de junio de 2011

LIMPIEZA INTESTINAL

La limpieza del sistema digestivo junto con la limpieza del hígado, dan espectaculares resultados en tu salud.

La mayoría de las enfermedades son generadas en el sistema digestivo, para dar ejemplos: Tener el abdómen abultado, es sinónimo de estreñimiento, ser candidato a generar diabetes, colesterol, tener mayor riesgo de infarto y lo mas grave para los varones, contraer problemas de impotencia. Ser "barrigoncito o barrigoncita", no solo afecta el aspecto físico, sino también causa problemas de autoestima, por las burlas, apodos y desaprobación de amigos y familiares.

Hace poco tiempo, tomé la decisión de hacerme una limpieza del hígado, pues encontré información en Internet en la que aseguraba que la mayoría de las personas tenemos piedras guardadas en el hígado. Investigué y confirmé dicha información, seguí los pasos día a día, durante siete dias, y mi sorpresa fue impresionante, me liberé de aproximadamente 600 piedras en esta limpieza, a partir de ahí comencé a ver cambios en mi piel, aliento, estado de ánimo, carácter y otros beneficios más.

He recomendado y asesorado sobre esta limpieza a varios de mis amigos y los resultados son iguales, y más cantidad con personas que han tomado mucha medicación.

No es doloroso, no implica sacrificios ni riesgos graves. Lo que si, durante esa semana la dieta debe ser blanda (frutas y verduras). Los resultados y beneficios valen la pena.

Un abrazo

Fabián González L.
09920480
2430188 Quito-Ecuador

No hay comentarios: