jueves, 13 de marzo de 2008

Mi Testimonio

Hola Soy Fabián González L.

Hace 5 años conocí los beneficios de un cuerpo bien alimentado, y aprendí que cuando nos alimentamos bien, no nos enfermamos con facilidad, así analicé lo que estaba comiendo y lógicamente me alimentaba muy mal, (como la mayoría de personas hoy en día), adicionalmente vivía con estrés, ya saben el querer comprar todo, las tarjetas de crédito, el mejor colegio para los hijos, la mejor casa, el mejor carro... en fin metido de cabeza en el sistema consumista. Afortunadamente; creía, el deporte de fin de semana me mantenía saludable.

Pero tenía mucho mal genio, un cierto grado de frustración, amargura, me enfermaba cada vez que el clima cambiaba, tenía mucho cansancio y creo que mi salud se iba deteriorando día a día.

Comencé a preocuparme por mi alimentación y me dí cuenta que lo que comemos, respiramos y bebemos no es de calidad, por lo que incluí en mi dieta diaria vitaminas, minerales, aminoácidos, que se encuentran en suplementos alimenticios, al poco tiempo de mejorar mi alimentación, mi mal genio desapareció, el estrés está controlado, y lo principal ya no me enfermo como antes, siento que mis defensas están bien altas, físicamente estoy mas fuerte, no me canso con facilidad, mi digestión ha mejorado notablemente y otros beneficios adicionales.

He invitado a mi esposa para que también nos cuente su testimonio, el cual es también sorprendente, como al mejorar su alimentación se ha recuperado de una enfermedad muy común en nuestros días. En la próxima edición encontraremos su testimonio.

Un abrazo

Fabián González L.

No hay comentarios: