domingo, 30 de marzo de 2008

AMENAZAS CONSTANTES

En esta ocasión quiero darles a conocer las amenazas y peligros permanentes que cada uno de nosotros tenemos contra nuestra salud.


Lo que comemos, respiramos y bebemos ya no es de calidad, es por ello que cada vez encontramos mas gente enferma, esto empeorado porque la gente se ha vuelto muy sedentaria y ha abandonado la práctica del ejercicio diario.


Cada vez comemos mal, nunca tomamos en cuenta lo que estamos comiendo y tampoco analizamos el valor nutritivo de la alimentación. Lo que bebemos: a veces agua contaminada, cloro, licor, exceso de azucar, también van deteriorando nuestra salud. Y lo que repiramos agentes contaminantes como anhidrido carbónico, gases, humo, etc. van deteriorando nuestras celulas.


El cuerpo necesita todos los dias que le proporcionemos vitaminas, minerales, aminoacidos, proteinas, etc, así como también, necesita que le ayudemos a eliminar el exceso de grasa, químicos, hormonas y otras sustancias adicionadas en lo que comemos, bebemos y respiramos, así nuestro organismo trabaja adecuadamente.


Otra amenaza para nuestra salud, se la considera la automedicación, el abuso de los medicamentos por parte de las personas ha hecho que los virus cada vez sean más resistente y esto ha ido afectando a todos, porque el contagiarse de virus mas fuertes hace que las personas usen medicamentos mas fuertes y se vuelve un circulo vicioso.


Nosotros, mi familia y millones de personas que hemos tomado conciencia de estas amenazas, hemos encontrado en los SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS una excelente alternativa de mejorar la calidad de la alimentación, de ayudarle al cuerpo a limpiarse y desintoxicarse permanentemente y cada vez más nos damos cuenta que un cuerpo bien alimentado y limpio no se enferma con facilidad, además hemos sido testigos de que mejorando estos dos aspectos las personas con molestias en su salud han ido superando poco a poco y hoy en día estamos mas sanos, nos sentimos mucho mas jovenes y estamos mejor protegidos para hacerle frente a las enfermedades.


En conclusión, el cuidado en nuestra comida, mas la ingesta de suplementos alimenticios y mas la practica diaria de ejercicio hace que nuestro cuerpo funcione perfectamente, ya que nuestro organismo es una maquina perfecta que hay que cuidarla y alimentarla.

En la próxima entrega analizaremos el peligro que significa los Radicales Libres.


Un Abrazo


Fabián González L

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le recomendio que utilice corrección gramática y ortográfica automática de Word. Su blog está lleno de "lugares comunes" y evidencia anecdótica, talvez podría tratar de incorporar un poco más de rigor académico en sus escritos. Por favor, no lo tome mal, es una simple sugerencia. Su amigo.