martes, 18 de marzo de 2008

Testimonio Mónica Navas M.

Por quince años pensé que el triunfo era sinónimo de mucho trabajo, descuidando mi salud e incluso mi propia familia. Pero mi cuerpo empezó a enviar señales de stress y cansancio extremo que me obligaron a acudir a médicos, psiquiatras, dermatologos en una cadena interminable de consultas mientras mi cuerpo seguía deteriorándose durante tres años, además de que tenía prohibido trabajar, comer un sinfin de alimentos, sufriendo de ataques de depresión y ansiedad que me impedian tener contacto con otros seres humanos. Pensé que a los 37 años la vida había terminado. Siembargo tuve contacto con una empresa de suplementos alimenticios naturales con una filosofía integral. Empecé a consumir los productos y asistí a los cursos de crecimiento personal que preparó esta empresa. En un lapso de un año regulé todos mis sistemas, controlé insomnio, depresión, cansancio extremo, mal carácter, bajé de peso, en fin recobré mi cuerpo y tengo actualmente una calidad de vida inmejorable, habiendo retomado mis actividades de consultoría a nivel nacional, comprendiendo que mi cuerpo es mi herramienta básica de trabajo y felicidad y debo cuidarla, alimentarla y prestarle atención todos los díasl.

No hay comentarios: